Nací en Nebraska en 1991. Yo soy la mayor de mis hermanos. Yo tengo un hermano, Will, quien es dos años menor y una hermana, Frannie, quien es 8 años más joven. Mis padres eran Kent y Melissa Folsom. Mi infancia fue muy feliz, era muy querida y privilegiada. Tuve mucha ropa y juguetes. Mi juguete favorito era mi casa de muñecas, era enorme y muy hermosa. Me encantaba decorar la casa y cambiar los muebles. Cuando tenía dos años, mi perro me mordió la cara. Había mucha sangre y mis padres estaban preocupados. Tuve muchos puntos y ahora tengo una cicatriz.
Asistí a la Escuela Secundaria Southwest en Lincoln. Estaba a las tres millas de distancia de mi casa. Mi adolescencia fue feliz, peleaba con mis amigos, pero siempre tenía amigas. Recuerdo que fui a una cita con un chico en el 9 º grado. Era muy, muy extraño. Él era simpatico, pero no me mirió toda la noche. Más tarde, en la universidad, me di cuenta que era gay.
Mis padres me compraron un coche y me lo dieron a el día antes de cumplir los 16. Me sorprendí y me llevaron al concesionaria de automóviles en lugar del donde se suponía íbamos. Mi primer trabajo fue en un café cerca de mi escuela secundaria. Aprendí a hacer todo tipo de café. Fui a Gustavus para la universidad en Minnesota. Estudié ciencias políticas y me gradué en 2013. Después de la graduación, continué con el P.H.D. en Kansas. Tenía mi certificado para ser profesora.
Me casé con un hombre que conocí en la universidad de Kansas. Hemos tenido tres niños y una niña. Trabajé como profesora de historia en una escuela y mi marido trabajé en un banco. Me encantó la enseñanza, me encantó ver que los niños se interaban en la historia. Mi familia y yo viajamos, pero no fuera de los Estados Unidos porque salir del país era demasiado caro.
Tengo ocho nietos y los amo a todos. Todos mis hermanos todos tuvieron niños y la mayoría de ellos tienen hijos, así que soy una tía abuela también. Es extraño pensar que soy abuela, a pesar de que soy vieja. Mi esposo y mi todavía nos encanta viajar. Ahora que es sólo somos los dos, estamos en condiciones de viajar fuera de los Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario